Noticias

¿Que te paguen por bajar de peso? El sueño de muchos se hizo realidad

Es un programa gratuito que recompensa a las personas que bajen de peso de forma saludable.

MGN Online

MGN Online

5:04 pm 12/15/2016

(NOTICIAS YA).- Ya viene el final de este año y como cada año uno de los principales propósitos de nuestra comunidad es bajar de peso o llevar una vida más saludable.

Si usted es una de esas personas que tiene como propósito de año nuevo bajar unas libras es el momento para hacerlo y además de estar más saludable hay un incentivo más: puede ganar dinero por cada libra que rebaje.

Así es, el sueño de muchos se hizo realidad con el programa Weight and Win, un programa gratuito que paga por perder peso de forma saludable.

Lo único que debe hacer es inscribirse en la página web, este programa no tiene ningún costo. Dentro de la página puedes localizar tu “kiosko” más cercano.

Los kiosko son máquinas que llevan el desarrollo de tu peso y monitorean cuando has perdido para que calcular tu recompensa.

También puedes inscribirte enviando un mensaje de texto con la palabra “unirse” al 303-500-1702, ahí recibirá otro mensaje al que debe responder “si” para iniciar en el programa.

Al lunes siguiente inicias a recibir la asesoría con mensajes sobre nutrición y actividades saludables que te ayudarán a bajar de peso mejorando tu salud.

No es un secreto para nadie que la comunidad hispana en Estados Unidos es una de las que sufre de la mayor tasa de sobrepeso y aunque muchos tienen la intención de combatirlo bajando de peso no conocen cómo hacerlo.

Este programa plantea una solución que incentiva con las recompensas monetarias por cada libra perdida.

Gráfica